Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán quiere a Diarra por 10 millones

  • Según publican desde Italia
Según publican desde Italia
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Uno de los jugadores que aparecen en todas las quinielas para dejar el Real Madrid esta temporada es el centrocampista de Malí, Mahamadou Diarra. El Club escuchará las ofertas que lleguen por el ex jugador del Lyon y desde Italia aseguran que el Milan podría estar interesado en contar con Diarra la próxima temporada y ofrecer 10 millones al Real Madrid por su traspaso.

El Real Madrid está sondeando el mercado en busca de centrocampistas por lo que parece lógico que los jugadores que actualmente ocupan esa demarcación en el conjunto blanco podrían dejar la disciplina merengue a lo largo del verano.

Uno de los que está en todas las listas de trasferibles es Mahamadou Diarra. El jugador del Malí, que fichó el Real Madrid por 26 millones de euros, estaría en la agenda del Milan según publican en Italia y recoge el diario Marca.

Las informaciones señalan que Milan habría pensando en Diarra para reforzar su centro del campo y Adriano Galliani estaría dispuesto a pagar uno 10 millones de euros al Real Madrid por el traspaso. Además, el vicepresidente del Milan ofrecía una ficha al jugador entre los 3 y 3,5 millones de euros.

Le parece que el Real Madrid debe aceptar la oferta del Milan de 10 millones de euros por Diarra o debe venderlo a un precio mayor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información