Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: El Madrid ofrece 50 kilos por Cesc

  • El Arsenal pide 70 al Barcelona
El Arsenal pide 70 al Barcelona
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid no tira la toalla por contratar a Cesc Fábregas para la próxima temporada  pese a que el jugador ha anunciado que prefiere jugar en el Barcelona. Por ello, desde la prensa británica señalan que el equipo que preside Florentino Pérez podría ofrecer al Arsenal 50 millones de Euros por el traspaso del internacional español.

No parece muy probable que el capitán de los ‘Gunners’, Cesc Fábregas, fiche por el Real Madrid. Sin embargo, desde el Inglaterra señalan que el Real Madrid estaría dispuesto a aumentar la oferta formal que presentó el Barcelona de 35 millones, hasta los 50, aunque puede que no sea suficiente.

El Arsenal respondió por escrito al Barcelona con un no ante la oferta ‘culé’ de 35 millones de euros para recuperar a su canterano. Aunque el jugador ha anunciado que su futuro lejos de Londres pasa por Barcelona, el Real Madrid no pierde las esperanzas de llegar a un acuerdo con el Arsenal, puesto que los directivos de los ‘Gunners’ estarían molestos con las formas en las que ha actuado el equipo de Laporta.

El Arsenal pide a Laporta que doble la oferta

No obstante, puede que la cifra de 50 millones de euros no sea suficiente para el Arsenal. El equipo inglés ha pedido al Barcelona que doble su oferta, es decir,  que llegue a los 70 millones de euros para poder fichar a Cesc, según publica el diario As.

El objetivo de Laporta es cerrar la contracción del jugador antes de dejar la presidencia del Barcelona, por lo que las negociaciones se realizarán lo más rápido posible.

Como aficionado al Real Madrid, ¿debe el Club  pelear por el fichaje de Cesc o es mejor que se centre en las otras posibilidades?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información