Inglaterra: El Madrid ofrece 50 kilos por Cesc

El Arsenal pide 70 al Barcelona





No parece muy probable que el capitán de los ‘Gunners’, Cesc Fábregas, fiche por el Real Madrid. Sin embargo, desde el Inglaterra señalan que el Real Madrid estaría dispuesto a aumentar la oferta formal que presentó el Barcelona de 35 millones, hasta los 50, aunque puede que no sea suficiente.

El Arsenal respondió por escrito al Barcelona con un no ante la oferta ‘culé’ de 35 millones de euros para recuperar a su canterano. Aunque el jugador ha anunciado que su futuro lejos de Londres pasa por Barcelona, el Real Madrid no pierde las esperanzas de llegar a un acuerdo con el Arsenal, puesto que los directivos de los ‘Gunners’ estarían molestos con las formas en las que ha actuado el equipo de Laporta.

El Arsenal pide a Laporta que doble la oferta

No obstante, puede que la cifra de 50 millones de euros no sea suficiente para el Arsenal. El equipo inglés ha pedido al Barcelona que doble su oferta, es decir,  que llegue a los 70 millones de euros para poder fichar a Cesc, según publica el diario As.


El objetivo de Laporta es cerrar la contracción del jugador antes de dejar la presidencia del Barcelona, por lo que las negociaciones se realizarán lo más rápido posible.

Como aficionado al Real Madrid, ¿debe el Club  pelear por el fichaje de Cesc o es mejor que se centre en las otras posibilidades?