Sergio Ramos descansará ante Polonia

La selección española disputará el último partido ante Polonia antes de partir a Sudáfrica


Ramos, en un partido de la selección




En él, Del Bosque comenzó a dar pistas sobre el equipo que tiene en mente para disputar el tercer test, el último antes de viajar a Sudáfrica y comenzar la participación en el Mundial 2010. Pudo completar la sesión con total normalidad Gerard Piqué, que en la mañana dio el susto con un mal gesto en la rodilla derecha, y también Fernando Torres, que demostró que está a horas de volver a jugar, tras soportar la carga de trabajo de la doble sesión de ayer.

Del Bosque probó un equipo formado por Casillas, Arbeloa, Puyol Pique, Capdevila, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Iniesta y Villa. Su intención es poner en juego en La Nueva Condomina el equipo que arrancará el Mundial ante Suiza.

Sergio Ramos descansará

La única ausencia sería la de Sergio Ramos, que hasta ahora ha sido con Andrés Iniesta el único que ha jugado de titular en los dos amistosos disputados (Arabia Saudí y Corea del Sur). El defensa español arrastra además unas ligeras molestias en la rodilla, que no le impiden entrenar y jugar partidos.


Nada más acabar el entrenamiento, los internacionales españoles se dirigieron a un hotel de Barajas, y hoy se desplazarán en el autobús oficial al aeropuerto. Partirán a las 11.00 horas hacia Alicante, pararán en Caravaca de la Cruz a realizar las ruedas de prensa y posteriormente se dirigirán a Murcia.