Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson sube hasta 30 millones la oferta por Lass

  • Según la prensa británica
Según la prensa británica
Raúl Torre Raúl Torre

El interés del Manchester United por el jugador del Real Madrid , Lass Diarra, toma cada vez más peso. Si hace unos días se especulaba con una oferta de 25 millones de euros, desde la prensa británica, señalan que el club inglés podría subir su oferta hasta los 30 millones para fichar a Lass.

El pasado día 12 de mayo,  Defensa Central se hizo eco de las informaciones que llegaban desde Inglaterra sobre el posible interés del Manchester United por el jugador del Real Madrid Lass, por el que estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros

Pese a que el jugador francés se ha quedado sin Mundial, por unos problemas de salud, el equipo que dirige Alex Ferguson sigue pensando en Lass como el jugador perfecto reforzar su centro del campo. Por ello, desde la prensa británica aseguran que el conjunto de Manchester subiría la oferta hasta los 30 millones de euros.

Lass llegó al Madrid en invierno de 2009 y se convirtió en uno de los jugadores que mas rendimiento dio a la plantilla y más queridos por la afición. Sin embargo, esta temporada la actuación del francés no ha sido tan positiva y el Real Madrid podría escuchar ofertas por el jugador.

No obstante, Jose Mourinho tendrá la última palabra ya que el jugador puede encarjar en el perfil de centrocampista que utiliza el portugués para la recuperación de balones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información