Ferguson sube hasta 30 millones la oferta por Lass

Según la prensa británica


Lass Diarra en la agenda del Manchester




El pasado día 12 de mayo,  Defensa Central se hizo eco de las informaciones que llegaban desde Inglaterra sobre el posible interés del Manchester United por el jugador del Real Madrid Lass, por el que estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros

Pese a que el jugador francés se ha quedado sin Mundial, por unos problemas de salud, el equipo que dirige Alex Ferguson sigue pensando en Lass como el jugador perfecto reforzar su centro del campo. Por ello, desde la prensa británica aseguran que el conjunto de Manchester subiría la oferta hasta los 30 millones de euros.

Lass llegó al Madrid en invierno de 2009 y se convirtió en uno de los jugadores que mas rendimiento dio a la plantilla y más queridos por la afición. Sin embargo, esta temporada la actuación del francés no ha sido tan positiva y el Real Madrid podría escuchar ofertas por el jugador.

No obstante, Jose Mourinho tendrá la última palabra ya que el jugador puede encarjar en el perfil de centrocampista que utiliza el portugués para la recuperación de balones.