Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez se suma a la puja por Silva

  • El técnico madrileño firmará en breve su contrato con el conjunto italiano
El técnico madrileño firmará en breve su contrato con el conjunto italiano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Rafa Benítez firmará su contrato como nuevo técnico del Inter de Milan entre el lunes y el martes, de manera que el entrenador está empezando a planificar la próxima temporada para que el conjunto transalpino sea capaz de revalidar su título de campeón europeo.

En cuanto el ex del Liverpool sea presentado como nuevo manager de la escuadra milanista comenzará a pensar en fichajes. Así, el nombre de David Silva está empezando a sonar para reforzar la banda zurda del equipo, una posición en la que Benítez ve carencias en el Inter. Por tanto, el canario pasaría a tener una nueva 'novia' tras los intereses iniciales del Real Madrid y del Manchester City.

En principio, el mediapunta del Valencia ha pasado a un segundo plano en las preferencias del equipo merengue, pues el técnico Jose Mourinho prefiere la contratación de extremos puros a los interiores. Lo que no quiere decir que el Real Madrid haya descartado la posibilidad de hacerse con sus servicios, pues el internacional español lidera la mayoría de las encuestas entre los aficionados madridistas en relación a los fichajes deseados. Por tanto, habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve el mercado este verano, pero parece claro que el interés del Inter de Milan podría acabar incrementando el precio de salida de Silva del club del Turia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información