Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kolarov ya no oculta su madridismo

  • "Llevar su camiseta es un honor", asegura el extremo serbio
"Llevar su camiseta es un honor"
Agencias - DC Agencias - DC

Aleksandar Kolarov, lateral de la selección serbia y del club italiano Lazio, ha considerado en la prensa de su país que está a un paso de fichar por el Real Madrid, aunque las negociaciones para su traspaso aún están en curso.

"Espero lo mejor. Recientemente, el presidente del club, Claudio Lotito, me prometió que me dejaría ir al Real", comenta Kolarov en el diario deportivo serbio 'Sport'. El lateral zurdo dijo que el nuevo técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, le aprecia mucho y que ya quería ficharle el pasado invierno para el Inter de Milán, el club que entrenó antes de irse a la entidad madrileña. "Este segundo intento espero que sea un acierto. Aún así, trato de dejar de lado todo eso hasta que se llegue a un acuerdo. Por ahora va bien, pero todavía tendrán que pasar varios días para que se completen todas las piezas del puzzle", indicó Kolarov.

Este jugador se mostró satisfecho por el juego que ha desarrollado en la pasada temporada y señaló que ahora le queda "esperar buenas noticias y prepararse para el momento más solemne de la carrera. El Real es uno de los clubes más grandes del planeta y llevar su camiseta es un honor para todos que se dedican al fútbol", concluyó Kolarov.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información