Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Higuaín, renovado hasta 2016

  • El club ya lo ha hecho oficial
El club ya lo ha hecho oficial
Agencias - DC Agencias - DC

El Real Madrid anunció, a través de su web oficial, haber "alcanzado un acuerdo" con el argentino Gonzalo Higuaín "por el que el jugador quedará vinculado al club hasta junio de 2016".

El 'Pipita', que llegó al club en diciembre de 2006, procedente del River Plate argentino terminaba su actual contrato en 2013, pero el club ha querido certificar su permanencia. Durante la temporada se habían suscitado constantes rumores sobre su continuidad, ya que la negociación estuvo durante un tiempo en punto muerto, pero finalmente se resolvió días atrás y hoy se confirmó de forma oficial.

El argentino, de apenas 22 años, ha ido de menos a más desde su debut con el club el 14 de enero de 2007, ante el Real Zaragoza, y en las dos últimas temporadas se ha asentado tanto en el plantilla como de cara a gol. Así, en las dos últimas temporadas suma 53 goles, 24 la pasada y 29 ésta, con un balance de 22 y 27 en Liga, habiendo conseguido, con creces superar las expectativas, y convirtiéndose en el gran estilete del equipo, esta campaña junto a Cristiano Ronaldo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información