Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guiño de Gago al Inter de Milán

  • El representante de Gago, Zoran Vekic, reconoció en Italia que el posible interés del Inter en el madridista "sería un orgullo".
El argentino, en el candelero
David Jorquera David Jorquera

Fernando Gago vivió hace apenas unos meses los sinsabores del mundo del fútbol. El argentino pasó de descartado a titular en el once de Manuel Pellegrini al frente del Real Madrid. Con la llegada del verano y el periodo de traspasos su nombre, ya que Maradona no quiso llamarle para el Mundial de Sudáfrica, vuelve a salir a la palestra.

En este sentido, la prensa italiana contactó con el agente del jugador madridista, Zoran Vekic, para conocer las opciones que tiene Gago de recalar en las filas del Inter de Milán: “En este momento no sabemos nada porque no hubo ningún contacto entre los dos equipos. Valdano, en la última reunión que tuve con él, me dijo que Fernando es un jugador importante para la configuración del plantel del Real Madrid”, afirmó.

Sin embargo, como sucede en estos casos, Vekic tampoco se quiso cerrar ninguna puerta, y quiso lanzarle un guiño a los dirigentes del cuadro interista: “Con el Inter no ha habido ningún contacto. Por ahora es un jugador del Real Madrid pero sería un orgullo que una entidad como el Inter tuviera interés en Fernando (Gago). Lo único que puedo decir en este sentido es que la última palabra de todo la tiene el Real Madrid”, sentenció Vekic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información