Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Queiroz confirma el regreso de Pepe

  • "Jugará unos minutos en la 2ª parte"
"Jugará unos minutos en la 2ª parte"
Agencias - DC Agencias - DC

El seleccionador portugués Carlos Queiroz confirmó que el defensa del Real Madrid Pepe jugará algunos minutos del partido amistoso que los ''tugas'' disputarán mañana contra Mozambique.

"Jugará, al menos unos minutos. Todavía no hemos decidido cuántos, pero saldrá en la segunda parte, cuando el ritmo del partido es más bajo", señaló el técnico. Pepe sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido ante el Valencia el pasado 12 de diciembre y el tiempo estimado de recuperación se cifró en unos seis meses, por lo que la recuperación está en los plazos previstos.

Por otra parte, rechazó entre bromas los comentarios sobre que a Cristiano Ronaldo se le vea triste o apagado: "Será porque ha perdido algún partido de ping-pong. El lenguaje corporal de los jugadores tiene que ver con la concentración. El Mundial es la mayor competición deportiva del mundo, sólo tenemos motivos para estar alegres, vamos a disputar una competición que se tarda dos años en preparar. Y sólo quedamos 32 países", valoró.

En otro orden de cosas, asegura que la "presencia o ausencia" de Drogba con la selección de Costa de Marfil no cambia "nada, cero" sus planteamientos. "Sólo me preocupa mi equipo", destaca, de cara al estreno ante los Elefantes del 15 de junio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información