Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín tendrá cláusula de galáctico

  • El argentino renovó oficialmente ayer lunes con el Madrid hasta 2016, y el club le ha blindado con 200 millones
El Madrid blinda al crack argentino
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El madridismo está de enhorabuena, y es que ayer se confirmó oficialmente que uno de sus mejores jugadores seguirá en el Real Madrid durante algunos años más: Gonzalo Higuaín.

El argentino terminaba contrato con la entidad blanca en junio de 2013, pero su tremenda proyección y el hecho de que era uno de los menos valorados económicamente de la plantilla han sido dos factores claves para que el club y el jugador decidieran prolongar su relación contractual. Así, PH20 seguirá en el Real Madrid hasta el año 2016.

El delantero madridista mejorará sus emolumentos, pues pasará a cobrar unos 3,5 millones de euros anuales, y el club ha decidido que también era necesario aumentar su cláusula de rescisión para evitar posibles fugas hacia clubes con presupuestos megalómanos. Así, según informa Tomás Roncero hoy martes en el diario As, Higuaín tendrá a partir de ahora una cláusula de 200 millones de euros nada menos, más de un 30% más que la que figuraba en su anterior contrato (150 millones). Todo con tal de conservar a uno de los jugadores más efectivos de la pasada campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información