Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha para conocer su futuro

  • Diarra podría dejar el Madrid
Diarra podría dejar el Madrid
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Uno de los jugadores que puede abandonar el Real Madrid en los próximos días es Mahamadou Diarra. El jugador de Malí, que tiene ofertas de una gran número de equipos (el Milan estaría dispuesto a pagar 10 millones), conocerá el próximo día 17 si José Mourinho cuenta con él o por el contrario tiene que buscar equipo.

Mahamadu Diarra llegó al Real Madrid hace cuatro años, a petición de Capello, por 27 millones de euros procedente del Olympique de Lyon. En los cuatro años que lleva en el conjunto blanco, el centrocampista africano se ha convertido uno de los jugadores más queridos en el vestuario aunque sus actuaciones en el terreno de juego siempre han despertado el recelo de la afición.

La llegada de Mourinho al Real Madrid puede suponer la salida del jugador del conjunto blanco, con el que ha disputado 117 partidos y ha marcado 4 goles, aunque en la última temporada ya no ha contado mucho tras recuperse de la grave lesión que le impidió jugar durante muchos meses. El próximo día 17 de junio, su representante, Fréderic Guerra, se va a reunir con el técnico portugués para determinar de una vez por todas si Diarra va a seguir o no en el Real Madrid, según pública Fichajes.com.

De esta forma, los posibles rumores sobre su salida, el Milán estaría dispuesto a pagar 10 millones por su traspaso, tendrán que esperar unos días y en caso de que Mourinho le comunique que no cuenta con él para la próxima temporada, el Real Madrid y el jugador buscarán las mejores salidas para ambos.

Además del Milán, otros equipos de Italia, donde el jugador tiene un gran cartel, de Inglaterra y de Francia, donde jugó a  un gran nivel en el Olympique de Lyon, mostrarían interés por contratar al todavía jugador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información