Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka sella su firma como ayudante de 'Mou'

  • El nuevo ayudante del portugués ha estado en las oficinas del Bernabéu
El nuevo ayudante del portugués ha estado en las oficinas del Bernabéu
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Aítor Karanka ha pasado este martes el último trámite para pasar a ser el nuevo ayudante de Jose Mourinho en el Real Madrid. Y es que el vitoriano ha estado en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu rubricando la firma de su nuevo contrato con el conjunto blanco.

Karanka se convierte así en el cuarto ayudante que incorporará José Mourinho al Real Madrid tras las incorporaciones de Rui Faría (preparador físico), José Morais (ayudante técnico) y Silvino Louro (preparador de porteros). Su fichaje responde al deseo del técnico luso de contar con alguien en su equipo de trabajo que conociera a la perfección la forma de trabajar en ese club, algo que Karanka conoce a la perfección.

Y es que el que fuera central de Athletic de Bilbao militó cinco temporadas en el conjunto blanco (entre 1997 y el 2002), en las cuales ganó 3 Champions y 2 Ligas, entre otros éxitos deportivos. Ahora su función será la de segundo entrenador, que era el mismo cargo que ocupaba en la Federación Española (ayudante de Ginés Menéndez en la selección sub'17), además de ser el responsable de la selección sub'16.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información