Sergio Ramos se traería a Navas de la mano

Los dos jugadores son amigos desde que coincidieron en las inferiores del Sevilla





Al ser cuestionado para sportyou.es sobre la posibilidad de que el extremo andaluz acabe reforzando su equipo, Sergio Ramos ha dejado claro que él cree que "encajaría muy bien en el perfil de nuestro equipo. Tenemos juego de banda, rápido, desborde... Estos últimos años ha ido marcando las diferencias y llega un momento en la vida en el que un jugador tiene que dar un paso adelante, tomar una decisión... Y yo creo que Jesús tiene ganas de darlo y venir a un grande".

Unas palabras que dejan claro que tanto el propio Ramos como Navas verían con buenos ojos el traspaso. Incluso José Jesús Mesas, representante del jugador, dejó claro la semana pasada que su agencia Bahía Internacional ya había empezado a mantener conversaciones con el propio Real Madrid para la contratación del futbolista.

Sin embargo, el presidente José María del Nido ha realizado unas declaraciones para la cadena Cuatro en las que ha dejado claro que el propio Florentino Pérez le llamó para negar que el Madrid haya movido ficha para contratar al delantero de Los Palacios. De hecho, en opinión del presidente sevillista, Navas no se va a mover del club. Así que, en vista de las declaraciones contradictorias de unos y otros, el caso Navas lleva camino de convertirse en un nuevo culebrón veraniego.