Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos se traería a Navas de la mano

  • Los dos jugadores son amigos desde que coincidieron en las inferiores del Sevilla
Los dos jugadores son amigos desde que coincidieron en las inferiores del Sevilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La amistad de Sergio Ramos con Jesús Navas viene de las categorías inferiores del Sevilla, cuando ambos dos compartieron equipo. Y ahora, que ambos están concentrados con la selección, parece que el interés del madridista por contar con Navas en su equipo se ha visto incrementado.

Al ser cuestionado para sportyou.es sobre la posibilidad de que el extremo andaluz acabe reforzando su equipo, Sergio Ramos ha dejado claro que él cree que "encajaría muy bien en el perfil de nuestro equipo. Tenemos juego de banda, rápido, desborde... Estos últimos años ha ido marcando las diferencias y llega un momento en la vida en el que un jugador tiene que dar un paso adelante, tomar una decisión... Y yo creo que Jesús tiene ganas de darlo y venir a un grande".

Unas palabras que dejan claro que tanto el propio Ramos como Navas verían con buenos ojos el traspaso. Incluso José Jesús Mesas, representante del jugador, dejó claro la semana pasada que su agencia Bahía Internacional ya había empezado a mantener conversaciones con el propio Real Madrid para la contratación del futbolista.

Sin embargo, el presidente José María del Nido ha realizado unas declaraciones para la cadena Cuatro en las que ha dejado claro que el propio Florentino Pérez le llamó para negar que el Madrid haya movido ficha para contratar al delantero de Los Palacios. De hecho, en opinión del presidente sevillista, Navas no se va a mover del club. Así que, en vista de las declaraciones contradictorias de unos y otros, el caso Navas lleva camino de convertirse en un nuevo culebrón veraniego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información