Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suspenso de la afición para la temporada del Madrid

  • Más de la mitad de los encuestados cree que el equipo no merece aprobar
Más de la mitad de los encuestados cree que el equipo no merece aprobar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Antes de empezar la campaña 2009/10 los seguidores madridistas tenían muchas esperanzas puestas en el equipo. La incorporación de Messina, unida al fichaje de jugadores como Prigioni, Kaukenas, Garbajosa, Velickovic o Lavrinovic provocaron que el Real Madrid generase grandes expectativas. Sin embargo, la campaña ha acabado sin títulos y con la sensación de fracaso.

De poco ha servido llegar a las semifinales de la ACB, a la final de la Copa del Rey y a los cuartos de final de la Euroliga. El conjunto dirigido por Messina se ha quedado sin ningún título esta campaña y, lo que es peor, con la sensación de haber sido inferior a sus grandes rivales en España, el Regal Barcelona y el Caja Laboral. Por ello, los lectores de Defensa Central han sido claros al mostrar su valoración sobre la temporada del equipo de baloncesto, ya que un 55% de los votantes (334 votos) suspendería a Messina y sus jugadores.

En cambio, los 271 votantes restantes aprobarían al combinando merengue. Unas notas que dejan a las claras que los aficionados no están satisfechos con el rendimiento dado por una plantilla que ha llegado a contar con casi veinte jugadores a lo largo de la temporada y que sólo en algunos partidos del 2009 dio la sensación de estar a un nivel alto de juego. Por lo tanto, a Maceiras y a Messina les queda mucho trabajo por delante este verano para devolver la ilusión a unos seguidores que llevan ya tres lustros sin saber lo que es que su equipo juegue una Final Four.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información