Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ven los madridistas el Mundial

  • Todos coinciden en ver a España como gran favorita para el título
Todos coinciden en ver a España como gran favorita para el título
Agencias - DC Agencias - DC

Los internacionales de Real Madrid Kaká, Cristiano Ronaldo, Van der Vaart, Sergio Ramos, Arbeloa e Higuaín realizaron sus apuestas para el Mundial de Sudáfrica colocando a España entre las favoritas al título.

"La que mejor fútbol está haciendo ahora es España. Pero bueno, esto es un mundial y todo es completamente distinto", señala el ''Pipita'', recién renovado con el Real Madrid.

Mientras, Kaká, que afronta su tercer Mundial vivirá "una experiencia muy especial". "Espero que en 2010 Brasil pueda volver a dar muchas alegrías a la afición brasileña", comenta, en palabras a ''bwin''. Además, señala a Cristiano, Messi, Torres o Luis Fabiano como posibles ''pichichis'', mientras que Sergio Ramos se descanta también por el luso, pero sin olvidarse de Fernando Torres y David Villa.

Por su parte, Cristiano considera que España, Inglaterra, Italia, Alemania, Brasil y Portugal son "los candidatos más fuertes" y piensa que la clave estará "especialmente en la fase de clasificación". "Italia parece que nunca hace nada, pero siempre está ahí, Inglaterra parece que con Capello está bastante bien. Pero Brasil y España son las favoritas", añade Arbeloa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información