Brasil recupera la fe en su '10'

El buen partido de Kaká ante Tanzania da esperanzas a los aficionados cariocas





Muchas son las dudas que había sobre el rendimiento de Kaká en el Mundial de Sudáfrica. No sólo los aficionados del Real Madrid se mostraban recelosos con la actuación de su jugador en dicha cita, sino que en su país también desconfiaban de que su jugador llegara en buenas condiciones físicas a Sudáfrica tras pasarse casi la mitad de la temporada en el dique seco a causa de una pubalgia y de una contractura consecuencia de esta.

El propio jugador era consciente de que una mala actuación suya en el Mundial haría pensar a muchos que tal vez su contratación para el Real Madrid fue un error de la actual Junta Directiva. Pero el '10' de Brasil ha callado todas esas voces críticas gracias a su buen partido ante Tanzania, en el cual marcó uno de los cinco goles que la canarinha marcó ante Tanzania (Robinho y Ramires se repartieron los otros cuatro).

Pero, además de ese tanto, el madridista dejó detalles de calidad que desafortunadamente para los madridistas no pudo lucir durante su primera temporada en la entidad de Concha Espina: regates, arrancadas desde el centro del campo... En Brasil están muy ilusionados con que su 'crack' vuelva a mostrar el nievl que le llevó a ganar el Balón de Oro en el año 2007. Y es que los brasileños son plenamente conscientes de que si Kaká está al cien por cien son, junto a España, los grandes favoritos para el Mundial.