Pepe volvió a jugar 178 días después

El central ya está de vuelta





Y es que Pepe ha vuelto a sentirse futbolista tras cerca de seis meses de baja. Después lesionarse gravemente de la rodilla en el partido que el Madrid disputó ante el Valencia en Mestalla, partido en el que los blancos acabarían imponiéndose por 2-3, el madridista ha vuelto a jugar un partido oficial. Ha sido este martes con su selección, Portugal, en partido preparatorio del Mundial de Sudáfrica ante Mozambique, cuando Carlos Queiroz decidió dar unos minutos al luso - brasileño.

El esperado regreso se produjo en los instantes finales de la segunda parte. Fue en el minuto 77 de la segunda parte cuando Pepe ingresaba en el terreno de juego en sustitución de Mendes. Debido a la pequeña entidad del rival, el madridista no tuvo que hacer ningún sobreesfuerzo en el tiempo que estuvo en el campo, ya que en el momento en que ingresó en el terreno de juego Portugal ya había encarrilado el resultado ante Mozambique. Pero fue una buena prueba de toque para que Carlos Queiroz pudiera comprobar 'in situ' que puede contar con él incluso para ser titular en los encuentros de la primera fase.

Queda por ver ahora si el seleccionador portugués se atreverá a contar con Pepe ya incluso en el debut de los lusos en el Mundial ante Costa de Marfil. Pero lo que sí está claro es que la rodilla de Pepe está completamente recuperada para competir en un torneo de una exigencia máxima como es el Mundial de Sudáfrica. Sólo hay que cruzar los dedos para que el madridista no recaiga de su lesión.