Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro León apunta a sorpresa de Mourinho

  • El murciano podría ser una alternativa a la contratación de Jesús Navas
El murciano podría ser una alternativa a la contratación de Jesús Navas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jose Mourinho tiene claro que su prioridad es reforzar las bandas del equipo, y esto es algo que se puede conseguir de manera digna sin emplear un presupuesto excesivamente elevado. Así, el murciano Pedro León es el ejemplo de extremo joven, nacional y barato que podría interesar al club.

Según publica este miércoles el diario As, Pedro León es un jugador que interesa al Real Madrid, ya que los agentes del futbolista se reunieron en la tarde del martes en el Santiago Bernabéu. Al parecer, el club le quiso transmitir a sus agentes que no avancen ninguna conversación con otros clubes, ya que el conjunto blanco podría estar interesado en hacerse con los servicios del prometedor futbolista.

Con unos números de ocho goles y 11 asistencias a lo largo de la temporada pasada, Pedró León se ha convertido en una apetecible pieza del mercado, ya que su cláusula de rescisión está valorada en sólo 10 millones de euros. Un precio asequible para cualquier grande europeo y que, dados los 23 años del extremo, se ve rentable a todas luces. Por ello, el jugador del Getafe aparece como una alternativa seria y fiable al interés actual por el andaluz Jesús Navas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información