Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho está ansioso por volver a trabajar

  • Regresará a Madrid el próximo lunes 14 de junio
Regresará a Madrid el próximo lunes 14 de junio para seguir planificando el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho es un hombre que antepone las obligaciones de su trabajo a su vida personal, por lo que el portugués tiene previsto dar por finalizadas sus vacaciones en breve para continuar planificando la próxima temporada.

El ex del Inter sabe que el Real Madrid tiene mucho trabajo por hacer en su primera plantilla, de manera que ha decidido, según el diario As, acortar sus vacaciones y volver a la capital de España el próximo día 14 de junio. Así, en total habrá pasado diez días de descanso, aunque en un principio su intención era la de completar dos semanas en Setúbal junto a su familia.

De todas formas, Mourinho se mantiene en estas fechas en contacto directo como Valdano y con Pardeza para saber de manera actualizada todo lo que se va produciendo en el seno del club. Aun así, parece que el técnico luso quiere seguir de primera mano todas las novedades y, de paso, supervisar directamente todas las remodelaciones que tiene pensadas hacer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información