Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ya tiene a su Cambiasso

  • Espera un alto rendimiento
Espera un alto rendimiento
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El entrenado del Real Madrid, José Mourinho, está trabajando a marchas forzadas para configurar la plantilla del conjunto blanco de la próxima temporada. Deseoso de reforzar los laterales, el medio campo y los extremos, el técnico de Sétubal ha señalado ya al hombre que tendrá la labor de Esteban Cambiasso en el Inter de Milán. El elegido es otro argentino, Fernando Gago, jugador en el que Mourinho confía plenamente y espera obtener un gran rendimiento.

José Mourinho está trabajando en la plantilla que va a tener en la primera temporada al frente del Real Madrid. El portugués quiere que ésta sea de 22-23 jugadores y, por ello, está tomando las decisiones sobre los jugadores que van a abandonar el conjunto blanco durante este verano.

En esta lista, en pricipio, no estará Fernando Gago, el argentino, según señala el diario Marca, es del agrado de Mourinho y confía en el que el jugador se convierta en su Cambiasso en el Real Madrid, ayudando en las tareas defensivas y dando una salida al balón eficaz.

De esta forma el jugador argentino, que estuvo a punto de dejar el Real Madrid el invierno pasado rumbo a Manchester para jugar en el City, puede ser el más beneficiado de la llegada del portugués al banquillo madridista.

Lass no cuenta y se escucharán ofertas por Van der Vaart y Diarra

El centro del campo será la demarcación en la que el Real Madrid más cambios quiere hacer, por ello, ante la llegada de nuevos jugadores para esas posiciones, los futbolistas actuales tiene complicada su continuidad en el equipo.

De esta forma, según el diario Marca, el comportamiento de Lass durante el tramo final de la temporada ha sentenciado al francés, que no cuenta para Mourinho. El técnico conoce a Lass de su etapa en el Chelsea y sabe que el centrocampista francés no controla demasiado bien su carácter y su comportamiento.

Así mismo, aunque en principio se cuenta con ello, el Real Madrid escuchará ofertas por Diarra y Van der Vaart, que en caso de llegar alguna sustanciosa, el técnico portugués aceptaría la venta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información