Mourinho ya tiene a su Cambiasso

Espera un alto rendimiento





José Mourinho está trabajando en la plantilla que va a tener en la primera temporada al frente del Real Madrid. El portugués quiere que ésta sea de 22-23 jugadores y, por ello, está tomando las decisiones sobre los jugadores que van a abandonar el conjunto blanco durante este verano.

En esta lista, en pricipio, no estará Fernando Gago, el argentino, según señala el diario Marca, es del agrado de Mourinho y confía en el que el jugador se convierta en su Cambiasso en el Real Madrid, ayudando en las tareas defensivas y dando una salida al balón eficaz.

De esta forma el jugador argentino, que estuvo a punto de dejar el Real Madrid el invierno pasado rumbo a Manchester para jugar en el City, puede ser el más beneficiado de la llegada del portugués al banquillo madridista.

Lass no cuenta y se escucharán ofertas por Van der Vaart y Diarra


El centro del campo será la demarcación en la que el Real Madrid más cambios quiere hacer, por ello, ante la llegada de nuevos jugadores para esas posiciones, los futbolistas actuales tiene complicada su continuidad en el equipo.

De esta forma, según el diario Marca, el comportamiento de Lass durante el tramo final de la temporada ha sentenciado al francés, que no cuenta para Mourinho. El técnico conoce a Lass de su etapa en el Chelsea y sabe que el centrocampista francés no controla demasiado bien su carácter y su comportamiento.

Así mismo, aunque en principio se cuenta con ello, el Real Madrid escuchará ofertas por Diarra y Van der Vaart, que en caso de llegar alguna sustanciosa, el técnico portugués aceptaría la venta.