Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Tras Benítez llegará Silva

  • El Inter se mete por medio
El Inter se mete por medio
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

La llegada de Rafa Benítez al banquillo del equipo campeón de Europa, el Inter de Milan, ha provocado que el club italiano entre en conflicto con el Real Madrid por todos los frente. A las trabajas que el técnico español ha puesto para la salida de Maicon, se une ahora el interés del Inter por fichar a David Silva, en la agenda blanca,  en las próximos días, según publica el Corriere dello Sport.

El medio italiano señala que tras la llegada de Benítez, el siguiente será David Silva. El Inter conoce que la intención del internacional español es salir de Valencia hacía uno de los mejores equipos de Europa. Además, los problemas económicos del club ‘Ché’ hacen que esta salida sea beneficiosa para todas las partes.

De esta forma, Marco Branca, director deportivo del Inter, mientras espera que Rafa Benítez firme, podría haber iniciado las conversaciones con Llorente, el presidente del Valencia, con la intención de cerrar el fichaje de Silva lo antes posible, según publica el Corriere dello Sport.

No obstante, las preferencias de David Silva, es la permanecer en el Liga española antes que dar el salto hacía un nuevo país. En la publicación italiana, señalan que el principal rival para contratar a Silva, es el Real Madrid, ya que el jugador estaría encantado con la posibilidad de jugar en el Bernabéu. Además, de los blancos, también está en la puja el Manchester City , que gracias a los petrodólares de su propietario es el que más dinero va a ofrecer al Valencia.

En los próximos días se conocerá el futuro de David Silva, que según apunta el Confidencial, habría tomado fuerza de nuevo su nombre como posible refuerzo entre ls directivos blancos, aunque se entiende como una forma de presionar al Benfica para que baje las pretensiones económicas por Di María.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información