Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe se acordó de los médicos del Real Madrid

  • Jugó 178 días después
Jugó 178 días después
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

En cuanto terminó el partido que enfrentaba a Portugal con Mozambique, había un jugador más contento que el resto. Se trata del central del Real Madrid, Pepe, que 178 días después volvió a jugar tras lesionarse en Valencia. Por ello, el jugador quiso dar las gracias a los médicos del Real Madrid por todo el trabajo y el esfuerzo que han dedicado para que el jugador pueda estar en el Mundial.

“Quiero retribuir todo el cariño que me ha mostrado la gente todo este tiempo”, señalaba Pepe tras finalizar el partido que enfrentó a su selección contra Mozambique. El resultado era lo menos, lo importante es que después de seis meses Pepe volvió a saltar a un terreno de juego y a sentirse futbolista.

“Me sentí como si fuera el primer partido de mi carrera y estuve ansioso. Quier agradecer a los servicios médicos del Real Madrid el trabajo y el esfuerzo que han realizado para que pueda reaparecer y participar en el Mundial” comentó el jugador en un gesto para las personas con las que más tiempo ha pasado durante los últimos meses y, sin lugar a dudas, ayer estaban igual de contentos que el propio jugador, al volver a ver a Pepe en un terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información