Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño habló de Vargas en Lima: "Es muy buen jugador", afirmó.

  • El director de relaciones institucionales, sin embargo, no quiso entrar a valorar mucho más al defensor de la Fiorentina que ha sonado en muchas ocasiones como refuerzo para el Madrid.
El lateral vuelve a la palestra
D.J D.J

El Director de Relaciones Internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, que se encuentra de viaje en Lima, fue cuestionado por la prensa peruana sobre el lateral izquierdo Juan Vargas, futbolista que ha sonado en más de una ocasión como refuerzo para el Real Madrid.

Butragueño, siempre precavido, no quiso mojarse en exceso en su valoración sobre el lateral sudamericano y simplemente se limitó a decir de Vargas que “es un muy buen jugador, pero no puedo decir nada más”.

Y es que el Real Madrid está pendiente de todos los movimientos del mercado y cualquier pista en forma de nombres, como afirmó Mourinho, puede encarecer el producto en varios millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información