Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francia echa de menos a Benzema

  • Los aficionados del equipo galo no entienden su ausencia en favor de Henry
Los aficionados del equipo galo no entienden su ausencia en favor de Henry
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Hay ciertos errores que se pagan caro. Y Francia, que no está precisamente sobrada de jugadores de talento, ya empieza a echar de menos al que es sin lugar a dudas el gran ausente en las filas del combinado entrenado por Raymond Domenech, y ese no es otro que Karim Benzema.

Y es que mirando el cartel de los delanteros que representarán a Francia en este Mundial sólo puede venir una palabra a la cabeza: MEDIOCRIDAD. Y es que ni Henry ni Anelka, los teóricos delanteros titulares del combinado 'blue' están muy lejos de su mejor estado de forma, y los otros 'artilleros' citados por Domenech (Cissé, Gignac y Valbuena) no son de garantías para una competición de la altura del Mundial de Fútbol.

Tan conscientes son los propios jugadores del combinado galo de sus limitaciones en la parcela ofensiva que han solicitado a Domenech que Henry, que viene de jugar la que sin duda ha sido su peor temporada, sea titular indiscutible en el Mundial en detrimento de Govou, y que Anelka juegue escorado en la banda derecha.

Todo este galimatías táctico no se estaría produciendo si Benzema hubiera sido convocado por su seleccionador para este Mundial. Y es que muy pocos dudan de que, a pesar de que el galo no ha realizado una buena temporada con el Real Madrid, el bueno de Karim es mejor jugador que todos los arietes que sí ha citado el polémico entrenador Raymond Domenech. ¿Se acabarán acordando en el país vecino del '11' madridista? Si juegan en el Mundial como en el amistoso ante China, todo hace indicar que sí...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información