Francia echa de menos a Benzema

Los aficionados del equipo galo no entienden su ausencia en favor de Henry





Y es que mirando el cartel de los delanteros que representarán a Francia en este Mundial sólo puede venir una palabra a la cabeza: MEDIOCRIDAD. Y es que ni Henry ni Anelka, los teóricos delanteros titulares del combinado 'blue' están muy lejos de su mejor estado de forma, y los otros 'artilleros' citados por Domenech (Cissé, Gignac y Valbuena) no son de garantías para una competición de la altura del Mundial de Fútbol.

Tan conscientes son los propios jugadores del combinado galo de sus limitaciones en la parcela ofensiva que han solicitado a Domenech que Henry, que viene de jugar la que sin duda ha sido su peor temporada, sea titular indiscutible en el Mundial en detrimento de Govou, y que Anelka juegue escorado en la banda derecha.

Todo este galimatías táctico no se estaría produciendo si Benzema hubiera sido convocado por su seleccionador para este Mundial. Y es que muy pocos dudan de que, a pesar de que el galo no ha realizado una buena temporada con el Real Madrid, el bueno de Karim es mejor jugador que todos los arietes que sí ha citado el polémico entrenador Raymond Domenech. ¿Se acabarán acordando en el país vecino del '11' madridista? Si juegan en el Mundial como en el amistoso ante China, todo hace indicar que sí...