Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pretemporada le sale cara al Madrid

  • El club tendrá que pagar una cantidad por no acudir a Irlanda
El cambio de planes obliga a pagar
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los cambios de planes a última hora del Real Madrid en lo que se refiere a la pretemporada le pueden salir muy caros a la entidad de Concha Espina. Y es que el hecho de cambiar el país de ubicación de la pretemporada va a suponer al club afrontar unos pagos que no estaban previstos en un primer momento.

En un primer momento el lugar de concentración designado para realizar la pretemporada era Dublín (Irlanda), el mismo que el de la pasada temporada, que resultó ser un lugar muy fructífero para el ya ex entrenador del conjunto blanco, Manuel Pellegrini, debido sobre todo al buen clima reinante en el país gaélico durante el mes de julio y a la tranquilidad del paraje en el que estuvieron entrenando.

Debido a esa buena experiencia, y antes del inicio de las negociaciones con Jose Mourinho, la dirección deportiva se había decantado por repetir la experiencia de Irlanda otra vez este verano. Pero, con la llegada del luso al banquillo madridista, ha habido un giro de 180º en la planificación inicial, y ahora el stage de pretemporada se realizará en Estados Unidos. Un cambio de planes que supondrá a la entidad pagar una determinada cantidad por no haber viajado finalmente a tierras irlandesas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información