Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano juega al escondite

  • El portugués se protege de la prensa en los días previos al Mundial
El portugués se protege de la prensa en los días previos al Mundial
Agencias - DC Agencias - DC

Cristiano Ronaldo no acompañó hoy al resto de sus compañeros de la selección portuguesa en una visita a un safari cercano a su hotel de concentración, después de que esta mañana no participase en el entrenamiento matutino.

El jugador del Real Madrid no quiso salir a hablar con la prensa después del amistoso del martes ante Mozambique, después de jugar apenas 30 minutos en la segunda parte, y no se ejercitó esta mañana con el resto de los futbolistas suplentes en el encuentro ante el equipo africano.

 

Los jugadores de la selección portuguesa y el equipo técnico, a excepción del entrenador, Carlos Queiroz, acudieron esta tarde al "Lion Park", donde se subieron a tres autobuses protegidos con rejas para evitar el posible ataque de alguno de los numerosos leones que viven en este recinto. La prensa portuguesa comentó la posibilidad de que Cristiano Ronaldo y Queiroz pudieran haber realizado la visita aparte en un vehículo con los cristales tintados para evitar que la prensa y los aficionados pudieran incomodar a la estrella lusa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información