Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe se pone a la defensiva

  • "Pedro León es jugador nuestro"
"Pedro León es jugador nuestro"
Agencias - DC Agencias - DC

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, aseguró que Pedro León "es jugador" del club madrileño y quiso dejar claro que los ofrecimientos a otros equipos que haya podido hacer el representante del futbolista murciano para que éste abandone la escuadra que dirige Míchel, "no se van a valorar".

"No voy a entrar en valoraciones. Pedro León es un jugador de Getafe y no voy a valorar cualquier tipo de ofrecimiento", afirmó durante la presentación oficial de Iván Marcano como jugador del equipo del sur de Madrid.

También se refirió al posible fichaje de Roberto Soldado por el Valencia, y reconoció que el conjunto levantino tiene "un interés real" por fichar al delantero. "Sin embargo, a día de hoy no hay nada hecho. Espero que en los próximas días se sepa. Es evidente que se puede dar. Se está hablando", agregó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información