Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro grande quiere a Diarra a precio de saldo

  • Según publica Mundo Deportivo
Según publica Mundo Deportivo
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Mahamadou Diarra está siendo uno de los protagonistas del final de la temporada. El jugador de Malí, que está en todas las quinielas para dejar el Real Madrid este verano, ha despertado el interés de los equipos más importantes de Europa. Eso sí, lo quieren a precio de saldo.

Hace unos días, Defensa Central publicó que el Milan estaría dispuesto ha hacerse con los servicios del centrocampista de Malí por 10 millones de euros. Un precio muy por debajo de los 27 que pagó el Real Madrid, aunque es cierto que el valor del jugador ha disminuido al de hace cuatro años.

Al Milan le ha salido un rival en la contratación de Diarra. El Manchester United, que ya había anunciado que el  de Malí estaba en su agenda, ha dado un paso más y podría ofrecer al Real Madrid 8 millones de euros por el traspaso del jugador, según ha publicado el Mundo Deportivo.

Los de Ferguson, además, tienen la ventaja de saber que el propio Diarra considera un halago que un equipo de la categoría de los ‘Reds’ se interese en él, tal y como anunció en declaraciones a Sky News.

De esta forma, otro grande de Europa se interesa por Mahamadou Diarra ofreciendo una cantidad de dinero, que parece poco para las pretensiones del Real Madrid. Por ello, el próximo 17 de junio, tal y como publicó Defensa Central, José Mourinho se va a reunir con el representante del jugador para hablar del futuro de Diarra en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información