Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nunca ha dicho que se quiera ir al Real"

  • Guillem Balagué habla sobre la situación del internacional inglés en su columna del diario AS
Sobre su posible salida del Liverpool
RB - Madrid RB - Madrid

Es tiempo de fichajes. Y es tiempo, por tanto, de que los rumores y suposiciones afloren. Ahora le ha tocado el turno al especialista del grupo Prisa en fútbol inglés: Guillém Balagué. En su columna en la versión escrita del diario As ha tratado sobre la posible salida del club de Anfield Road de su capitán.

Balagué cree que Steven Gerrard no va a hablar de su futuro públicamente ni va a expresar en los medios su deseo por fichar por el Real Madrid, como sí han hecho Kolarov, Maicon, este último hasta en dos ocasiones. "Su entorno pretende aislarle al máximo para que se centre en el que puede ser su último mundial", dice el periodista.

Además opina que va a mantener esta ley del silencio ("Gerrard nunca ha dicho que se quiera ir al Madrid, ni a Rafa ni a nadie"), y que "no tiene intención de exigirle al Liverpool que le venda". Así que si el Real Madrid le quiere, está condenado a entenderse con el Liverpool sin la manifestación del jugador, lo cual complica la operación. "Es lo mínimo que le debe al club de su vida", manifiesta Guillém.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información