Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente del Palermo afirmó que rechazó 25 millones del Madrid por Pastore

  • Maurizio Zamparini lo desveló en Italia.
Según Maurizio Zamparini
D.J D.J

El Real Madrid continúa peinando el mercado de fichajes con sigilo. Cautos, los blancos, se entiende que por recomendación de Mourinho, han lanzado en las últimas fechas sus redes sobre la liga italiana.

De esta forma, uno de los nombres que han sonado como posible refuerzo para el club blanco ha sido el del jugador del Palermo, Javier Pastore. Sin embargo, lo que parecía un rumor sin fundamento, parece que fue algo más serio si hacemos caso a las palabras del presidente del propio equipo italiano, Maurizio Zamparini, que afirmó haber rechazado “25 millones de euros por Pastore porque queremos tenerle con nosotros”, sentenció en Mediaset.

Cuando se le insistió por el emisor de esa oferta, Zamparini, fue muy claro: “¿Quién puso ese dinero? Se lo diré, el Real Madrid”, sentenció. ¿Será cierto o simplemente se tratará de una maniobra de otro dirigente para subir su popularidad?


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información