Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vieira, presidente del Benfica, afirmó que "no habrá canteranos del RM en la operación por Di María"

  • Los lusos sólo quieren dinero por su estrella.
Así lo explicó Luís Filipe Vieira, máximo mandatario del equipo portugués
David Jorquera David Jorquera

La partida de ajedrez en la que se ha convertido la negociación Real Madrid-Benfica por el fichaje de Ángel Di María por los blancos sigue su curso. El último en mover pieza en ese sentido ha sido el máximo mandatario del Benfica, Luís Filipe Vieira, desde Portugal.

En un evento celebrado en Macao, Vieira quiso desmentir aquellas informaciones en las que se afirmaba que Di María ya estaba vendido al club merengue: “Di María es jugador del Benfica hasta que no se anuncie otra cosa a través de nuestros medios oficiales”, afirmó.

A pesar de todo, el dirigente portugués fue muy claro cuando se le cuestionó por la posibilidad de que jugadores del filial del Real Madrid (han sonado Marcos Alonso, Sarabia, Alipio y Rodrigo) pudieran entrar en la operación para abaratar el coste del extremo argentino: “No habrá jugadores jóvenes implicados en el traspaso, sólo nos interesa dinero”, sentenció Vieira. Después de esto, le toca mover pieza al Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información