Huntelaar "muy cerca" del Madrid

Su representante lo afirmó en una radio italiana





Klaas-Jan Huntelaar podría estar cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid, para la próxima temporada. Según ha declarado su representante, Vincenzo Morabito, a un radio italiana, el equipo blanco está moviendo hilos para fichar al delantero: "(Huntelaar) está muy cercano al Real Madrid. Existe una negociación en curso que tiene óptimas posibilidades de ser concluida positivamente", declaro el agente del delantero del Ajax.

Huntelaar no quiere continuar en la disciplina del Ajax la próxima temporada, después de que el equipo holandés no se clasificara para jugar la Liga de Campeones la próxima temporada. Aunque actualmente el jugador está centrado en la Eurocopa, su agente ha revelado que hay un principio de acuerdo y espera que el Madrid haga algún movimiento para completarlo satisfactoriamente.

Manchester United y Chelsea están también en la puja por el joven de 24 años, pero es el Real Madrid el que se ha colocado en la ”˜pole”™ en la carrera por hacerse con el que sería el quinto holandés que vistiera de blanco la próxima campaña.