Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Si Dios quiere tendré la ocasión de ir al Madrid"

  • El argentino se mostró "tranquilo" porque Mourinho le ha pedido para su proyecto en Madrid.
Desde Sudáfrica
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El jugador argentino Ángel Di María aseguró que estará a partir de la próxima temporada en el Real Madrid "si Dios quiere" y señaló que le da tranquilidad que el nuevo técnico blanco, Jose Maurinho, le haya pedido en su nueva etapa al frente del club merengue.

"Sería para mi algo muy lindo poder pasar al Real Madrid. Ahora estoy tranquilo, sólo pienso en la selección, tengo siete partidos por delante y luego se verá lo que pasa con mi futuro", aseguró Di María en la concentración argentina en el Mundial en Pretoria: "Es algo lindo que Mourinho me haya pedido, que haya dicho que me quería, me deja más tranquilo, contento porque voy a tener la posibilidad de ir al Real si Dios quiere", indicó el jugador del Benfica portugués.

Di María, que comparte ahora concentración con Lionel Messi, puede ser compañero de Cristiano Ronaldo: "Estar con Leo acá es lindo para mi, es el mejor del mundo, pero no hay que poner toda la responsabilidad en él y cada uno tiene que poner su grano de arena para ser campeones del mundo. Con Cristiano será lindo jugar si Dios quiere", agregó.

El centrocampista aseguró que no tiene noticias de su fichaje con el club blanco y que su mente está "al cien por cien" en la selección argentina. Agregó que no ha hablado con el seleccionador, Diego Maradona, de su posible fichaje por el Madrid: "No he hablado con nadie de ese tema, no sé nada, mi cabeza está sólo con la selección, quiero pensar sólo en el Mundial. Después ya veremos", indicó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información