"¿Pato? Al que quiere es a Kaká"

Ancelotti, entrenador del Chelsea, prioriza la contratación de Kaká a la de Pato





Y es que Ernesto Bronzetti, intermediario y gran conocedor del mercado italiano y español, ha hablado respecto a las prioridades del Chelsea para la nueva temporada. Ante la cuestión de la posibilidad que tiene el brasileño Pato para recalar en el conjunto londinense, Bronzetti se mostró claro: “¿Pato? Ancelotti quiere a Kaká”.

Esta aparente negativa del Chelsea por fichar a Pato se consolida tras las declaraciones de Galliani afirmando que la estrella brasileña es intransferible, por lo que no hay opción alguna de que salga de la disciplina del Milán la próxima temporada. Además, la preferencia de los ingleses es Kaká, en quien tienen en el punto de mira, por ello tratarán de buscar una negociación con el Real Madrid.

Esta predilección de Ancelotti por el brasileño del Madrid viene de varios años atrás, ya que el técnico italiano dirigió a Kaká durante varias temporadas en el Milán, club con el que se consagró el ahora jugador del equipo de Concha Espina. Abramovich ya sabe lo que quiere su técnico, pero Bronzetti no ve claro que pueda llegar a buen término ya que cree que será “una negociación muy difícil”.

Maicon, ¿casi descartado?


En los mismos términos se expresó Ernesto Bronzetti en relación al gran interés que tiene el Real Madrid en la contratación del lateral del Inter de Milán, Maicon: “El Real Madrid no pagará 35 millones de euros por un jugador de 29 años” dijo. Además, señala que el nuevo entrenador blanco, José Mourinho, “también está de acuerdo”.

Por todo ello, para que el lateral de la selección brasileña pueda enfundarse la elástica merengue, la opción más plausible es que el conjunto que preside Moratti acepte rebajar los 35 millones a un precio que el Real Madrid pueda empezar a plantearse su contratación, ya que la opción de que los blancos paguen íntegramente la petición del Inter parece descabellada.