Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo e Higuaín, entre los más letales del Mundial

  • La primera posición la ocupa el español David Villa
Según IMScouting
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Tras el parón de las ligas domésticas, el balón ha echado de nuevo a rodar. Ha comenzado el Mundial y todo el mundo quiere saber quienes serán las estrellas de la Copa del Mundo. Inevitablemente, los atacantes acapararán especial atención pues sus goles pueden valer un Mundial. Igualar el papel de Maradona en México `86 o Zidane en Francia `98 será su objetivo y, de esta forma, pasar a la historia del balonpié.

Por ello, IMScouting ha elaborado un informe en el que calcula que jugadores serán los más eficaces en Sudáfrica. Para elaborar esta estadística ha tenido en cuenta distintos datos como el número de goles logrados o las asistencias de gol.

Entre estos jugadores se encuentran los madridistas Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, que con 29 y 33 goles respectivamente han sido los máximos artilleros del Real Madrid. Argentina y Portugal dependen en gran medida del papel de estos jugadores y por sus botas pasarán las iluiones de millones de personas.

Las primeras posiciones están copadas por jugadores que militan en la Liga española. Destacan el español David Villa, el argentino Leo Messi y el brasileño Luís Fabiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información