Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Maicon reconoce que su pase al Madrid está "bloqueado"

  • Se complica su pase al Madrid, según palabras de su agente
Según el agente del jugador
David Jorquera David Jorquera

El posible fichaje de Maicon por el Real Madrid se encuentra en stand by. Lo que parecía coser y cantar para Florentino y Valdano, incorporar al lateral derecho que Mourinho ha pedido para afrontar la próxima campaña, tiene visos de convertirse en uno de los culebrones del verano.

El último en hablar de la situación del carrilero brasileño ha sido Antonio Caliendo, representante del propio jugador. En declaraciones a tuttomercato, Caliendo habló de bloqueo de la situación: “Sé que la situación, en estos momentos, está bloqueada", afirmó.

El propio Caliendo fue muy explícito a la hora de resumir el estado de la situación entre el Madrid y el Inter: "Hay bastante distancia entre lo que se ofrece y lo que se espera conseguir. No estoy condiciones de hacer un juicio, pero hay un presidente que quiere gastar poco y otro presidente que quiere ganar un montón", dijo.

Por último, en relación al interés que el City pudiera tener en Maicon, Caliendo reconoció que el técnico del equipo inglés, Mancini, quiere a su representado: “No es ninguna novedad que Mancini quiere a Maicon. Siempre le ha gustado. Pero no puedo saber si el City se ajustará mejor a las exigencias de Moratti", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información