Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay propuestas por Di María"

  • Sorprendente comunicado del Benfica, que niega negociaciones con el Madrid
Sorprendente comunicado del Benfica, que niega negociaciones con el Madrid
Agencias - DC Agencias - DC

El Benfica negóque exista alguna propuesta de compra por Ángel di María, en concreto del Real Madrid, después de la especulación de las últimas semanas sobre el posible fichaje de internacional argentino.

"No existe ninguna propuesta a esta sociedad presentada por algún club, concretamente el Real Madrid, respecto al futbolista Ángel di María", apuntó el club lisboeta en un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal. El Benfica agregó que sólo ha tenido conocimiento del interés por parte de otros clubes por medio de "diversas noticias difundidas por los medios de comunicación".

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, avisó  el miércoles de que para que Di María se pueda marchar al Real Madrid, el club merengue tendrá que pagar los 40 millones de la cláusula de rescisión de su contrato. Di María es un veloz extremo, que mide 1,80 y pesa 75 kilos y sobresale por su capacidad de desborde. El jugador argentino disputó esta temporada 43 partidos oficiales, en los que ha marcado 10 goles y se convirtió en el mejor pasador de la Liga portuguesa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información