Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fiorentina niega negociaciones por Vargas

  • El peruano se aleja del Real Madrid
El peruano se aleja del Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras estar toda una temporada en la órbita madridista, la contratación de Juan Vargas por el Real Madrid parece complicarse según pasan los días. El zurdo peruano no parece estar ya entre las prioridades merengues, lo que ha provocado que el club de Concha Espina no se haya movido para su contratación.

Según ha comentado el actual director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, el equipo italiano no ha recibido aún ninguna oferta por el internacional peruano: "No, no hemos recibido ninguna oferta por ninguno de nuestros jugadores". Unas declaraciones a las que ha agregado que el equipo no tiene intención de vender a ningún jugador, por lo que la posibilidad de acabar viendo a Vargas en el Real Madrid se aleja poco a poco.

La realidad es que José Mourinho no parece estar muy interesado en el zurdo sudamericano y prefiere a su rival en el Calcio, el jugador de la Lazio Kolarov. Así, aunque el propio Emilio Butragueño elogió al jugador en su reciente visita a Perú, Juan Vargas ha pasado a ser uno de los últimos nombres de la lista de refuerzos del club, por lo que, a no ser que se complicaran mucho las cosas, el lateral continuará una temporada más vistiendo los colores de la Fiorentina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información