Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María sigue ganando adeptos

  • Maradona, el último en bendecir su fichaje por el conjunto blanco
Desde Sudáfrica, todo apoyos
Agencias - DC Agencias - DC

El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona , alabó hoy al jugador Ángel Di María , que quiere fichar el Real Madrid , y señaló que "con él tienes asegurado que te desborda siete veces de diez que lo intenta".

Es un futbolista espectacular, tiene el ''potrero'' metido en la sangre, está creciendo día a día en muchas cosas. Ya no es el Di María que se quedaba en la izquierda, ahora sale a jugar, pasa la línea de la pelota y cuando encara lo hace a tope y eso es lo que se compra", aseguró.

Maradona no valoró su posible fichaje por el Real Madrid, pero señaló que sería una buena compra. "Puedes comprar un jugador que te desborde dos veces por partido y pagas una fortuna. Con Di María tienes asegurado que te va a desbordar siete veces de cada diez. Está a la venta, ojalá que lo vendan por 300 millones y que se gane toda la plata que él pueda", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información