Vidic cambiará el rojo...¿por el blanco?

El serbio pide al Manchester que le deje ir tras la disputa del Mundial





El Real Madrid vuelve a tener en el punto de mira al defensa central del Manchestar United Nemanja Vidic, que actualmente defiende a la selección de Serbia en el Mundial de Sudáfrica. Y es que el zaguero ha anunciado, vía Paolo Fabbri, agente del jugador, que va a abandonar la disciplina de los 'Diablos Rojos' cuando termine la cita mundialista. El serbio ha vivido y madurado durante cuatro años en el Manchester, pero cree que ha llegado el momento de dar un giro a su carrera a sus 28 años.

Todo parece indicar que su prioridad es la liga española por el fuerte interés del Real Madrid, al que últimamente se ha sumado el Barcelona. Sin embargo, el Milán también se también quiere meterse en la puja ya que Vidic gusta mucho en el seno 'rossonero'. Fabbri ha dicho que el jugador le ha pedido que "no hable de ningún club en concreto", ya que aun sólo son posibilidades, no hay nada asegurado y que un traspaso "sólo se realizaría después de la Copa del Mundo".

Además, el agente reconoció que tanto él como el futbolista serbio han "solicitado tiempo al United para pensarnos bien nuestros movimientos", por lo que parece que quieren tomarse tiempo para tomar la decisión correcta. Una decisión que al Real Madrid le encantaría que fuese en su dirección porque el interés de los blancos ya viene de atrás y es un futbolista que atrae mucho a los merengues. De todas maneras, y como ha confirmado Fabbri, no habrá declaraciones en ese sentido hasta que finalice el Campeonato Mundial, por lo que habrá que esperar un máximo de un mes para ver cual será el siguiente paso de Vidic.