Real Madrid > Noticia Ampliada

"El Madrid es el mejor club de la historia"

David Luiz tiene claro qué respondería si recibiera una llamada del Madrid

Actualizado: 12/06/2010 | 11:00

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


David Luiz (Sao Paulo, 22 de abril de 1987) suena como refuerzo defensivo del Real Madrid desde hace meses y él, jugador aún del Benfica, admite su interés por el conjunto merengue en una entrevista que publica este sábado el diario As.

El central ha explotado en las dos últimas temporadas jugando en el Benfica, pero sin embargo Dunga prescindió de él para la disputa del Mundial. Algo que ha supuesto un pequeño varapalo para él, pero que afronta sabiendo "respetar los tiempos y que había otras opciones para el equipo". Aunque eso sí, Luiz tuvo oportunidad de estar en el Mundial Sub-20 de Canadá disputado en el 2007 con la selección brasileña, cayendo en octavos ante España.

Preguntado sobre el interés del Real Madrid por su contratación, el futbolista comenta que "estoy tranquilo con estas cosas, pero impresiona. Se trata de tener cabeza y saber que hay que vivir cada día, que no se puede vivir de los sueños si no trabajamos todos los días con dedicación. El reconocimiento, desde luego, me hace sentir orgulloso". De hecho, no tiene duda en piropear al club blanco, al que considera "el top, la mejor entidad de la historia sin duda ninguna, un club cuya camiseta está llena de historia y todos los jugadores quieren vestir".

Por eso, si le llamara el Madrid, David Luiz tendría claro lo que contestaría. "Si fuera lo mejor para el Benfica, lo mejor para todo el mundo y el presidente lo entendiera así, ¿por qué no? (...) Es un orgullo total ver tu nombre vinculado al Madrid. ¿Quién podría decirle que no?" indica. De hecho, en el conjunto merengue coincidiría con Kaká, un futbolista al que "admiro como jugador y persona. Él es diferente, consigue no ir detrás del mundo" concluye.


Contenidos relacionados

El Benfica pone precio de salida por David Luiz
El Manchester se mete en la puja por David Luiz
David Luiz: "Yo me quedo en el Benfica el próximo año"
"Estamos atentos a lo que pase con David Luiz"
El fichaje de Soldado por el VCF trae 3 millones a Madrid
Medios portugueses aseguran que el Madrid se lanza a por David Luíz
Cristiano, también deseado en Internet
David Luiz: 30 kilos o nada

  Comentarios (3)

comentarios

Enviado por Francisco Ruiz Martinez | publicado el 12 / 06 / 2010 a las 19:43 horas

Quizas este, esté mas suelto con el balon en los pies.

Enviado por Francisco Ruiz Martinez | publicado el 12 / 06 / 2010 a las 19:42 horas

Un buen central, pero creo que nada fuera de lo normal. Creo que este y Garay se llevan bien poco.

Enviado por jesus | publicado el 12 / 06 / 2010 a las 14:51 horas

ai chaval bien dicho


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .