Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, también deseado en Internet

  • Supera a jugadores como Wayne Rooney, Lionel Messi o Kaká
Supera a jugadores como Wayne Rooney, Lionel Messi o Kaká
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

No sólo es uno de los mejores jugadores del mundo sino que también tiene millones de adeptos en Internet. Y es que el portugués Cristiano Ronaldo ha sido nombrado por el motor de búsqueda Google como el jugador que más pinchazos acumula en la red.

Su fútbol ha cautivado a todo el Bernabéu y parece que al resto del mundo, ya que está por delante de jugadores de la talla de Wayne Rooney, ex compañero suyo en el Manchester United o Lionel Messi, el actual Balón de Oro y Bota de Oro. Y es que la Copa del Mundo que se está disputando en Sudáfrica ha puesto más que nunca en el escaparate mundial a las estrellas futbolísticas del Real Madrid.

"En las búsquedas, el jugador que gana está claro, Cristiano Ronaldo, capitán del equipo portugués y delantero talentoso", afirmó el gigante de Internet en uno de sus blogs.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información