Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek quiere seguir en el Madrid... para seguir aprendiendo

  • El portero del Real Madrid confía en que siga en el equipo meregue bajo las órdenes de 'Mou'
El polaco cree que seguirá en la portería merengue el año próximo
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Una vez finalizada la temporada del Real Madrid, su jugador más veterano, Jerzy Dudek, ha hablado sobre su futuro en las filas merengues y sobre la incorporación del nuevo técnico, José Mourinho, al que ve como un gran entrenador que ayudará mucho al grupo.

 

En una entrevista al diario Marca, Dudek ha reconocido tener muchas ganas de seguir en el Real Madrid y nunca ha ocultado ese deseo. Sin embargo, aún no sabe con certeza qué hará una vez comience la pretemporada: “Estoy muy contento y feliz de escuchar que me quieren aquí. Estoy adaptado y en breve sabré qué voy a hacer. Creo que voy a seguir un año más, pero no lo sé seguro” dijo el polaco.

A la pregunta de si la llegada del técnico portugués influiría en sus opciones de continuidad, Dudek aclaró que tiene “las mismas opciones de seguir con o sin él”. Además, el futbolista de 37 años alabó al luso por su trabajo: “ojalá siga con este entrenador porque se puede aprender mucho, y para mí también es importante”, a lo que añadió: “creo que no hay ningún jugador que no quiera trabajar con Mou”.

Respecto a cómo ayudará al club la contratación del Mourinho, Dudek se mostró seguro de que unirá al equipo:  “Lo mejor de Mou es que hace de sus equipos una familia. No importa el nombre ni el número, el técnico tiene claro que todos aceptan su trabajo en equipo, y además todos están contentos y lo aceptan. Yo pienso que ésa es su mayor virtud”. En la misma línea opinó él mismo sobre cómo debe actuar la plantilla blanca la próxima temporada al afirmar que “se puede ganar con individualidades, pero hay que ganar más como equipo, el futuro es ganar siendo un bloque” finalizó Dudek.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información