"Gástate los 30 Florentino"

Los usuarios de Defensa Central pagarían 30 millones por Maicon





Y es que hasta un espectacular 91% de los votantes en la encuesta DC ficharían al lateral derecho del Inter de Milán, sin importarle la edad. Confían que Maicon tiene mucho fútbol aún por ofrecer y habiendo sido considerado uno de los mejores, si no el mejor, lateral derecho del mundo, es el futbolista perfecto para que Florentino Pérez se gaste 30 millones de euros.

Hace escasos días Defensa Central publicaba unas declaraciones del intermediador italiano Ernesto Bronzetti en las que decía que Florentino Pérez es muy "tacaño" a la hora de fichar defensas, además de que en la planta noble del Bernabéu creían que 30 millones por Maicon era una cantidad excesiva. Pero muy pocos aficionados se han mostrado de acuerdo con esas premisas.

Y es que apenas un 9% cree que la edad sí que influye a la hora de su contratación, sin poner en duda la calidad del brasileño, pero que 30 millones pueden ser excesivos para un futbolista que en breve podría empezar el inicio del declive en su vida deportiva. ¿Usted cree que 30 millones es un precio justo por Maicon?