Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Gástate los 30 Florentino"

  • Los usuarios de Defensa Central pagarían 30 millones por Maicon
Opine en Defensa Central
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Tras haber trasladado a los aficionados del Real Madrid de la web de Defensa Central el debate de si ficharían a Maicon por 30 millones pese a su edad, los usuarios no han tenido ningún tipo de duda de que el brasileño sería una contratación ideal para la plantilla que dirigirá José Mourinho.

 

Y es que hasta un espectacular 91% de los votantes en la encuesta DC ficharían al lateral derecho del Inter de Milán, sin importarle la edad. Confían que Maicon tiene mucho fútbol aún por ofrecer y habiendo sido considerado uno de los mejores, si no el mejor, lateral derecho del mundo, es el futbolista perfecto para que Florentino Pérez se gaste 30 millones de euros.

Hace escasos días Defensa Central publicaba unas declaraciones del intermediador italiano Ernesto Bronzetti en las que decía que Florentino Pérez es muy "tacaño" a la hora de fichar defensas, además de que en la planta noble del Bernabéu creían que 30 millones por Maicon era una cantidad excesiva. Pero muy pocos aficionados se han mostrado de acuerdo con esas premisas.

Y es que apenas un 9% cree que la edad sí que influye a la hora de su contratación, sin poner en duda la calidad del brasileño, pero que 30 millones pueden ser excesivos para un futbolista que en breve podría empezar el inicio del declive en su vida deportiva. ¿Usted cree que 30 millones es un precio justo por Maicon?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información