Mourinho se sale con la suya

El técnico convence a Florentino





El Real Madrid tenía programada una gira asiática para el próximo mes de agosto, por la que ingresaría siete u ocho millones de euros, sin embargo, a petición de Mourinho, el Club ha cambiará dicha gira por una europea, según publica el diario As.

De esta manera los aficionados al Real Madrid en Corea del Sur, China y Japón, tendrán que esperar hasta otra ocasión para ver de cerca de sus ídolos. José Mourinho ha considerado que tras la pretemporada en Estados Unidos y, especialmente, por la jornada de selección el 11 de agosto, que lo mejor para la plantilla es evitar otro gran viaje y centrar la gira por Europa.

De esta forma, el Real Madrid tendrá que buscar el dinero en el viejo continente. Parece ser que disputarán tres encuentros en tierras estadounidenses, más otros tres en Europa, entre el 13 y el 22 de agosto, de los cuales uno está cerrado. El Real Madrid se enfrentará al Bayern, en un partido en el que se volverán a ver las caras los dos ténicos finalistas de la Liga de Campeones y el Robben se enfrentará a sus ex compañeros.