Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María repite los pasos de Kaká

  • Pasará el pertinente reconocimiento médico concentrado con su Selección
Pasará el pertinente reconocimiento médico concentrado con su Selección
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El fichaje de Ángel di María por el Real Madrid es cuestión de horas. Y es que, según informa el diario Récord de Portugal, el Real Madrid habría enviado a varios de sus médicos ala concentración de la selección argentina en Sudáfrica para que el todavía jugador del Benfica pase el pertinente reconocimiento médico.

El primer fichaje de la era Mourinho está al caer. Y es que en Portugal aseguran que el Real Madrid ha ordenado a sus servicios médicos viajar a Sudáfrica para que Di María pase el necesario examen médico para poder firmar definitivamente como nuevo jugador del conjunto blanco. A pesar de que el Benfica asegurara hace pocas fechas de que no había recibido ninguna oferta formal del Madrid por su jugador, de ser ciertas estas informaciones el traspaso del argentino al conjunto blanco es un hecho que podría oficializarse en las próximas horas.

A pesar del partido gris que Di María realizó con su selección en el debut mundialista ante Argentina, en la cúpula del Real Madrid se han propuesto satisfacer los deseos de su técnico, José Mourinho, que tiene al habilidoso extremo argentino como una de sus prioridades, y se quiere cerrar su contratación cuanto antes para que su precio no se encarezca durante el transcurso del Mundial.

No sería la primera vez que los servicios médicos del Real Madrid se desplazaran a la concentración de una selección para realizar el reconocimiento médico a algún jugador. El último ejemplo lo tenemos del verano pasado, días antes de que se cerrara el fichaje de Kaká por el conjunto blanco, cuando por aquél entonces los médicos 'madridistas' viajaron a Brasil para realizarle el reconocimiento al jugador carioca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información