Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín avala el fichaje de Di María

  • “Sería un gran fichaje”
“Sería un gran fichaje”
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, debutó en el Mundial de Sudáfrica con Argentina con victoria al imponerse 1-0 a Nigeria. Pese a lo importante de la competición, el Pipa no se olvida de la actualidad blanca y, por ello, reconoció que el fichaje de su compatriota y compañero de selección, Ángel Di María, “sería un gran fichaje”.

Gonzalo Higuaín, renovado con el Real Madrid hasta el 2016, se mostró encantado con la posibilidad de compartir vestuario la próxima temporada con Ángel Di María, al señalar que “está claro que sería un gran fichaje”, en declaraciones a Radio Marca.

En cuanto a su debut en el Mundial, el nueve de la albiceleste señaló que “lamentablemente, no pude marcar pero lo importante es que el equipo ganó. Para llegar a la final hay que ganar los anteriores partidos y para eso hay que jugar partido como este. El torneo acaba de empezar, pero tenemos que seguir en esta línea”, indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información