Ferguson sueña con un ataque Rooney-Raúl

Según Marca


Raúl, en un partido con el Real Madrid




El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, anunció que tomaría la decisión sobre su futuro una vez haya terminado el Mundial. El siete blanco, que tiene un año más de contrato, podría dejar su equipo de toda la vida para jugar en el Manchester United la próxima temporada, según publica el diario Marca.

Al menos, esa es la intención del técnico de los de Old Trafford. Sir Alex Ferguson habría pensado en el fichaje de Raúl siempre y cuando llegara con la carta de libertad. Con la contratación del capitán blanco Ferguson seguiría la línea de contar en su equipo con jugadores de veteranos con experiencia y sería un fichaje similar al de Owen el verano pasado, un símbolo del fútbol europeo que ayudaría al equipo en los momentos decisivos.

El Manchester United se suma de esta forma a otros equipos que han llamado a la puerta de Raúl para la próxima temporada. Además de los conjuntos estadounidenses, que parecen los que menos opciones tienes, otros conjuntos de la premier como el Blackburn o el Tottenham, que jugará la Liga de Campeones la temporada que viene.