Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho tiene un sueño imposible

  • Un viejo objetivo blanco vuelve a ser ligado al Real Madrid en la prensa británica
Un viejo objetivo blanco vuelve a ser ligado al Real Madrid en la prensa británica
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid sigue trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada. El conjunto de Mourinho quiere reforzar varios puestos, entre ellos la defensa, y, por ello, desde la prensa británica hablan de un posible interés del técnico portugués por el central serbio del Manchester United, Nemanja Vidic, que quiere abandonar la disciplina de los Reds por su mala relación con Ferguson.

Un verano más, el nombre del Nemanja Vidic vuelve a estar relacionado con el Real Madrid. En esta ocasión se trata del diario británico News of the World, el que publica el posible interés de José Mourinho en el central serbio, que llevaría al conjunto blanco a ofrecer una oferta al Manchester United de 35 millones de euros.

Sin embargo, el precio elevado de la operación, junto con el anuncio por parte de Mourinho de que Sergio Ramos jugaría de central han provocado que la directiva blanca trabaje en el fichaje de jugadores de banda no del centro de la zaga, pues consideran que esa parcela del terreno de juego está más que cubierta con Pepe, Albiol, Gary y Ramos.

El objetivo de Vidic es abandonar el Manchester United este verano debido a que las relaciones con en entrenador, Alex Ferguson, es muy mala, después de que el técnico echará una bronca delante de los compañeros al serbio tras la eliminación del United en Copa ante el Leeds United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información