Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Motta le pone un precio de locos

  • "No saldrá de Milán por menos de 20 millones de euros", afirmó Dario Canovi
Canovi, además, alude al pasado culé de Thiago en relación a su posible pase al RMadrid
David Jorquera David Jorquera

A pesar de que sonó a filtración interesada, se ha situado en los últimos días en la órbita del Real Madrid el posible fichaje del centrocampista del Inter de Milán, Thiago Motta. Sin embargo, el agente del futbolista, que ya dejó entrever hace unos días la dificultad que suponía dicho movimiento, volvió a reafirmarse en sus palabras incidiendo que el precio de su representado no es especialmente asequible.

En este sentido, el agente del jugador carioca, Dario Canovi, cifró en un porcentaje elevadísimo las posibilidades que Motta tiene de permanecer en Milán: “Thiago se mantendrá en el Inter de Milán en un 99% de posibilidades y el 1% restante es, simplemente, una mínima reserva. Para alguien que creció y se crió en Barcelona, la hipótesis de jugar en el Real se presenta bastante difícil”, afirmó a Sky Sports24.

Siguiendo con su discurso reivindicativo para con Motta, Canovi alertó que el precio que Moratti pediría, al menos, para sacar a Motta de San Siro no sería nada bajo: “Entre los nombres que se barajan estos días para ir al Madrid, Motta es el menos probable. Creo que ahora mismo el jugador no saldrá de aquí si alguien no paga, al menos, 20 millones de euros", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información